jueves, 27 de diciembre de 2012

Adios al 2012, y Bienvenido seas 2013

Un Año  más  se  va

Dentro  de  una  semana  nuestro querido  año  2012, por  fin  termina  para  darle la bienvenida  al 2013, esto es  semejante  a  que un libro por fin termina  y es momento de  darle  vuelta  a  la hoja.  En este momento  todos  vemos  que tan bien llevamos  los  propositos  cumplidos, que  prometimos  al inicio  de  este  año, Como  Ejemplo:  escribir  un libro, obtener  la beca, viajar  al extranjero,  etc.  
Habrá  personas  que  sus propositos  los habrá  logrado  sin ninguna  dificultad, o con con  dificultades  pero los  lograros, pero tambien  quienes  no pudieron  lograrlo.  Independientemente  como haya sido  su caso  no importa,  en esto  consiste  el crecimiento  personal  y  tarde, o  temprano  vamos  superando  nuestros  obstaculos, no se  depriman  solo  disfruten  al máximo  todo  lo que  hagan.  Les  Comparto  un  pensamiento para  darle  bienvenida  al año 2013:  
EL AÑO NUEVO

Soy el Año Nuevo, vengo a ti puro e inmaculado; acabo de salir de las manos de Dios. Cada día es una perla de gran precio que te es concedida para que la ensartes en el hilo de plata de la vida. Una vez ensartada, ya no puede desenhebrarse jamás; queda allí como un testimonio inmortal de tu fe y de tu destreza. Debes fundir entonces, cada minuto, como eslabón dorado a la cadena eterna de las horas.

En tus manos te han sido entregados riqueza y poder para hacer de tu vida lo que quieras. Te doy, libremente y sin reservas, doce meses gloriosos de lluvia refrescante como una caricia y de luz de sol con fulgores de oro. Los días, para trabajar y recrearte en la belleza de las cosas; las noches, para que duermas con un sueño tranquilo. Todo lo que tengo te lo doy con amor que no puede definirse.

Todo lo que te pido es que no permitas que nadie profane tu fe ni oscurezca tu visión.
 
 


 

1 comentario: