Lo peor, es cuando tus sueños de volverte la escritora no parece cumplirse , aunque ya termine mi primer novela, la cuestión de publicar aún no se materializa, quizás altos costos al momento de desarrollar, seguir escribiendo a veces se cuenta con la idea pero plasmarlo , uno se bloquea semejante a una ráfaga interminable de ideas que al momento de transcribirlas uno pareciera hallarse en medio del océano , tratando de hallar la tierra que halle coherencia o como si uno se hallara en un laberinto de ideas buscando la manera de enlazarlas para brindar propuestas armoniosas de narrativa elegante , que los lectores estén dispuestos a interesarse.
Por si fuera poco , casi nadie gusta venir a ver parte de mis pensamientos aquí mi blog, ¿como pensar difundir?, quizás necesito promocionarlo , pero ¿acaso es manera de promocionar un blog literario?
No cabe duda nunca dejamos de aprender, y toda cuestión se logra practicando y estudiando , así como en este caso escribiendo poesía.
¿Por qué tan nostálgica, mi pequeña?
Quisiera, poder responder la causa
o razón de esta dulce melancolía,
sin embargo, en ocasiones ni yo se
por que he ser así
Y cuando lo sé,
no se la manera de expresarlo
esta es la razón de seres soñadores,
de ideas amplias y sueños elevados,
rodeada en un mundo de seres que se conforman con lo básico
¿Acaso soñar , es malo?
para nada, lo que pasa
todos tienden a irse a lo practico
dejando de lado ilusionarse,
maravillarse por el nuevo amanecer
ajustándose a una rutina que su mismo
abatimiento lo hace tedioso.
Y luego todo termina en un túnel de tedio
falta de curiosidad
Antes de dejarse consumir por las masas
debemos ser sencillos apreciando la belleza del derredor.


Esperanzas e ilusiones enfrascadas, difícil es escribirlo sin equivocarte el título de este fragmento de tus pensamientos, ahora bien respecto al poema no me queda claro que es el "tedio" para ti.
ResponderEliminarSaludos.
Hola , gracias por visitar
EliminarTedio es un concepto generalizado acerca de la monotonía de la vida diaria , que se da por hecho y se realiza ya tan mecanizada pareciendo que no le inyecta espíritu